ESPECIALIDADES
Nuestras especialidades
Odontología General
El Odontólogo general realiza controles dentales periódicos, prevención, diagnóstico y tratamiento de las lesiones orales, que de ser más complejas las deriva a la especialidad correspondiente.
Ortodoncia
Es la especialidad que corrige las alteraciones de los dientes y maxilares, para dejarlos en una correcta posición funcional y estética.
Periodoncia
Especialidad que trata las enfermedades de las encías tales como el sangrado, inflamación y/o movilidad de los dientes, por perdida ósea debido a la acumulación de sarro, índice de futura perdida de las piezas dentarias.
Rehabilitación
En esta especialidad los dientes perdidos y las alteraciones de forma y color son rehabilitados a través de coronas, puentes, carillas u otros elementos permitiendo la reposición de los dientes perdidos y la recuperación de una correcta oclusión.
Trastornos de articulación temporomandibular
En la mayoría de los casos, el dolor y la incomodidad asociados con los trastornos de la ATM son temporales y pueden aliviarse con atención autoadministrada o tratamientos no quirúrgicos.
Cosmética facial
La Cosmética o Estética Orofacial se encarga de la aplicación de diferentes tratamientos en el rostro y cuello con el fin de corregir deficiencias faciales leves o moderadas para proveer un aspecto saludable, natural y rejuvenecido de la cara.
Cosmética Dental
La odontología estética u odontología cosmética es una especialidad de la odontología que soluciona problemas relacionados con la salud bucal y la armonía estética de la boca en su totalidad.
Cirugía oral
Esta especialidad se ocupa de extracciones de piezas dentarias, incluidos los terceros molares (muelas del juicio), traumatismos dento alveolares, infecciones de origen dental, enfermedades de las glándulas salivales, y en general de todas las patologías de la cavidad bucal.
Implantes Dentales
Un implante dental es un elemento que simula la raíz de una pieza dentaria ausente
Endodoncia
La endodoncia, también conocida como tratamiento de conducto, es el proceso de eliminar el nervio del diente, y la posterior limpieza y sellado de los conductos para evitar un nuevo proceso infeccioso en el futuro.